La Kultura es la clave (presentación en Balmaseda)

¿Es la cultura un elemento clave para la transformación social? ¿Puede ayudarnos a afrontar los retos de futuro de la sociedad vasca? ¿Es un conjunto de valores e identidades que también pueden guiar la actuación de las empresas?

Éstas y otras muchas preguntas intentamos responder en la sesión de la Open Akademia que se celebró en Balmaseda el pasado 28 de octubre.

La Open Akademia es una iniciativa de Agirre Lehendakaria Center para difundir y compartir conocimiento sobre la experiencia vasca y, más concretamente, sobre el factor cultural como elemento de transformación que debe acompañar a la innovación, el desarrollo y la investigación. Así mismo, la Open Akademia quiere ser un espacio de debate ciudadano en torno a los retos de futuro de la sociedad vasca.

En la sesión de Balmaseda contamos con la participación de personas de reconocido prestigio y amplia trayectoria como Juan Jose Ibarretxe (Lehendakari Ohia. Director de Agirre Lehendakaria Center), Javier Larrañaga (uno de los fundadores del Grupo Urbegi) y Joseba Agirre (ciudadano de Balmaseda implicado con la cultura vasca y el euskera).

  • Cuándo 21/10/2015 de 19:00 a 20:00
  • Dónde Balmaseda. Klaret antzokia.
  • Agregar evento al calendario iCal