La sociedad vasca se enfrenta al reto de promover el DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE de Euskadi y construir su futuro de forma equilibrada social y económicamente, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con los derechos humanos.

Por este motivo, el pasado 15 de junio Agirre Lehendakaria Center organizó en Bilbao un acto para REFLEXIONAR, DEBATIR, COMPARTIR y conocer ideas y propuestas sobre el Desarrollo Humano Sostenible en Euskadi.

Para ello, contamos con las aportaciones de los siguientes expertos locales e internacionales: JUAN JOSE IBARRETXE (Lehendakari ohia y director de ALC), ANDREA BARTOLI (Decano de la Seton Hall University), IZASKUN LANDAIDA (Directora de Emakunde) JOSHUA FISHER (Director de AC4 – Columbia University), ITSASO ANDUEZA (Presidenta del Consejo de la Juventud de Euskadi), KOLDO SARATXAGA (NER Group) y PILI KALTZADA (Consultora de Comunicación Estratégica, que figura en esta foto de abajo).

garapen-kaltzada.jpg

El acto contó con una alta participación y sirvió como espacio de reflexión, tanto para los ponentes como para el público asistente.