Agirre Center
2019/06/06 18:00:00 GMT+2

Reunida la Comisión de Valoración del Agirre Lehendakaria International Program se acuerda la concesión del programa según lo dispuesto en la convocatoria.

1.Proceso de adjudicación de plaza

El proceso de selección ha quedado configurado de conformidad a las características y condiciones requeridas para el puesto (titulación, presentación de proyecto escrito, requisito de idioma, acreditación documental de idoneidad al puesto, etc.), previsto por los parámetros de la Convocatoria del 16 de Abril de 2019.

Así, los postulantes han acreditado, en el mes previsto por el concurso, los méritos requeridos por la convocatoria mediante la presentación documental de: curriculum vitae, condición idiomática y proyecto relacionado con las actividades a realizar en la Universidad de destino, entre otros.

2. Propuesta de nombramiento

De conformidad con las funciones a desarrollar, criterios de valoración sobre los méritos acreditados y las bases de la Convocatoria 16/04/2019 que recogen los términos del concurso, SE ACUERDA nombrar a MIREN ONAINDIA OLALDE seleccionada del proceso.