Agirre Center conferencias
2016/01/09 16:40:00 GMT+1
El pasado 8 de enero el director de Agirre Lehendakaria Center y Lehendakari ohia Juan Jose Ibarretxe se reunió en Bilbao con los estudiantes americanos del STUDY ABROAD PROGRAM, un programa de cursos liderado por la directora de investigaciones de la School of Diplomacy and International Relations en la Seton Hall University y colaboradora de Agirre Center BORISLAVA MANOJLOVIC. Borislava es Doctora en Análisis y Resolución de Conflictos por la George Mason University y tiene un máster en convivencia por la Brandeis University. Ha trabajado en Naciones Unidas y en la Organization for Security and Cooperation in Europe (OSCE) en Croacia y Kosovo.

Bajo el nombre “MEMORY, HISTORY AND CONFLICT: DEALING WITH THE PAST CONSTRUCTIVELY”, el curso académico internacional ahonda en temas como la resolución de conflictos y la memoria. Durante su estancia de 10 días en Euskadi los estudiantes asistirán a clases TEÓRICAS Y PRÁCTICAS, estas últimas en modalidad de debates y entrevistas con diversos académicos y expertos en la materia.

El pasado mes de junio Borislava se trasladó a Euskadi para PREPARAR Y GESTIONAR la agenda de este curso con la ayuda de Agirre Lehendakaria Center. En el presente vídeo recogemos sus impresiones sobre el curso.

Borislava Manojlovic on the Study Abroad Program from Agirre Center on Vimeo.