Christian Bason, director ejecutivo del Danish Design Center (DDC), y Runa Sabroe, directora de proyectos del centro, reflexionaron sobre el papel de las personas jóvenes en las sociedades del futuro, en una charla organizada por la Diputación Foral de Bizkaia y Euskampus-Agirre Center celebrada el pasado 21 de septiembre en Bilbao. 

C0086.jpg

La charla contó con la participación de más de cien personas. Para profundizar en los temas tratados, se organizó un taller posterior en el que también participamos. 

C0064.jpg

SOBRE EL DANISH DESIGN CENTER

DDC es la agencia la agencia del gobierno danés que lidera las políticas de innovación y diseño centrado en el usuario (Design Thinking) y es uno de los organismos de referencia mundial en el diseño de políticas públicas.

DSC00661.JPG

Asimismo, DDC está liderando la estrategia de colaboración público-privada en la región de Copenhague y, durante su visita, Bason y Sabroe han mostrado interés en conocer mejor la experiencia de Bizkaia, con el fin de buscar espacios de colaboración que puedan proyectar ambas regiones a nivel internacional.