Vivir en comunidad, en pueblos o ciudades, conlleva compartir y beneficiarse de una serie de servicios indispensables para la convivencia. En Euskadi tenemos una larga experiencia en buscar fórmulas de cooperación público-privada para satisfacer las demandas sociales y proporcionar una buena calidad de vida a las personas.

Agirre Lehendakaria Center (ALC) y la Fundación Arizmendiarreta, son dos organizaciones que creen firmemente en los beneficios de colaborar y cooperar. Por ello, con la ayuda de la Diputación Foral de Gipuzkoa, hemos organizado una jornada con el objetivo de analizar la cooperación público-privada en Euskadi y examinar las oportunidades/retos de futuro que se presentan en este ámbito.

Para ello, contaremos con la participación de personas expertas con las que analizaremos casos de éxito de colaboración público-privada y tendencias internacionales en esta materia. Entre otros, contaremos con la participación de Juan José Ibarretxe Director de Agirre Lehendakaria Center y Lehendakari ohia, Ander Errasti de Globernance, Zenón Vázquez Director de Elkargi, Pablo González Presidente de Sareen Sarea, Koldo Tellitu Presidente de Ikastolen Elkartea, Mari Jose Aranguren Directora General de Orkestra y Xabier Barandiaran Asesor de Estrategia del Diputado General de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La jornada será el 23 de octubre, miércoles, de 9h a 14.00h en Tabakalera, Donostia.

Inscripciones en: openakademia@agirrecenter.eus

  • Cuándo 23/10/2019 de 09:00 a 14:00
  • Dónde Tabakalera. Donostia/San Sebastián
  • Nombre
  • Agregar evento al calendario iCal