La creación de la marca-nacional es un fenómeno emocionante, complejo y controvertido. Es emocionante, ya que representa un área en la que existe poca teoría pero una gran cantidad de actividad; complejo, porque abarca múltiples disciplinas más allá de la estrategia de marca convencional; y controvertido, ya que se puede abordar desde puntos de vista muy diferentes.

Además, la creación de la marca nacional está ganando cada vez más protagonismo, con más y más países alrededor del mundo comprometiendo recursos para su desarrollo.

Las marcas nacionales son herramientas fundamentales para la diferenciación, el destacar, dar confianza, y, al fin y al cabo, conectar. Y todavía hoy, en Euskal Herria este tema apenas se ha trabajo. En el día a día la palabra euskal, basque, vasca… se utiliza muchísimo, pero no partiendo de la dimensión que tiene la marca-nación.

Con el fin de ofrecer las claves para poder entender los nuevos mapas que se están creando a nuestro alrededor y poder situarnos en ellos según nuestros valores e intereses, desde Agirre Lehendakaria Center hemos organizado esta mesa redonda el próximo martes, 9 de abril, a partir de las 7 de la tarde, en el Bizkaia Aretoa de Bilbao.
En la misma contaremos con la participación de Naroa Jauregizuria, editora del libro Nazio-markagintza Nola transmititu gure balioa, Gorka Espiau, responsable de investigación e innovación social de Agirre Lehendakaria Center, Asier Aranbarri, Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco y Lorea Arakistain, responsable de comunicación de la Fundación Puntu eus.

Se ruega confirmación llamando al 94 6017986 o escribiendo a itxaso@agirrecenter.eus.

  • Cuándo 09/04/2019 de 19:00 a 21:00
  • Dónde Bizkaia Aretoa. Bilbao.
  • Nombre
  • Agregar evento al calendario iCal