Agirre Lehendakaria Center (ALC) estará en la jornada inaugural del vigésimo curso de verano organizado por la iniciativa pedagógica Hik Hasi. En ella, Juan Jose Ibarretxe, director de ALC, estará junto a responsables políticos, representantes de la sociedad civil y profesores universitarios para hablar y abordar desde diferentes ámbitos los retos que se nos presentan en la educación y en la comunidad educativa.

En esta jornada participaran, entre otros expertos, Arcadi Oliveres, economista y activista por la paz y justicia social; Joseba Azkarraga Etxagibel, sociólogo y profesor de la UPV; Jon Sarasua, filosofo, escritor y profesor de MU; Heike Freire, pedagoga y experta en educación sostenible; y Aritz Otxandiano, responsable de innovación social en Fagor, entre otros.

El evento tendrá lugar el próximo 1 de julio en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología del Campus de Donostia/San Sebastián de la UPV/EHU.  La asistencia al mismo será mediante inscripción y se puede solicitar a través del siguiente formulario.

Aquí dispones de información detallada sobre el evento y el programa.

  • Cuándo 01/07/2019 de 09:00 a 18:30
  • Dónde Facultad de Educación, Filosofía y Antropología del Campus de Donostia/San Sebastián de la UPV/EHU
  • Enlace del evento Página web externa
  • Agregar evento al calendario iCal